Garantía de Servicio

Para Grupo Gonher, tu satisfacción es el objetivo principal; es por eso que ofrecemos garantías de fabricación en todos nuestros productos.  

Las Autopartes GONHER están garantizadas contra cualquier defecto de fabricación; esta garantía opera cuando los productos son instalados correctamente y usados en condiciones normales. Asimismo, GONHER no se hace responsable por cualquier otro daño o perjuicio. La Garantía no cubre el desgaste normal ocasionado por el uso del producto. 

Para el caso específico de los filtros Gonher y filtros GC, en caso de daño al motor atribuible en forma directa a falla de un filtro que ha sido instalado en forma correcta, Gonhermex S.A. de C.V. pagará la reparación a una condición equivalente a la que existía antes de la falla. 

En caso de que la falla sea por parte de una Balata GONHER, ésta será sustituida por un juego equivalente, siempre y cuando el producto haya fallado durante circunstancias de uso normal y se encuentre dentro del plazo de garantía. 

 

Garantia Gonher

Si un Acumulador GONHER llegara a presentar algún defecto dentro de los primeros 270 días para uso comercial ó 545 días para uso particular, a partir de la fecha de compra, el acumulador será cambiado por otro del mismo tipo sin costo alguno. Si la falla se presenta después de esos 270 días para uso comercial ó 545 días para uso particular y se comprueba que es atribuible a defecto de los materiales internos, el acumulador podrá ser repuesto mediante un costo ajustado de acuerdo a la tabla de ajuste vigente. 

El daño deberá ser comprobado por un técnico autorizado por Grupo GONHER antes de cualquier reparación. 

Estas garantías se pueden hacer válidas en nuestras oficinas centrales o a través de cualquiera de nuestros distribuidores autorizados. 

Si deseas saber más, contáctanos o consulta las garantías.

 

GARANTÍAS    

GARANTÍA DE BATERÍAS

Si llegara a presentarse algún defecto de fabricación por materiales o mano de obra dentro de los primeros 270 días para uso comercial o 545 días para uso particular, a partir de la fecha de compra, la batería será cambiada por otra del mismo tipo, sin costo alguno, incluyendo los gastos de transportación que se deriven dentro de la red de servicio. Si la falla se presenta después de esos 270 días para uso comercial o 545 días para uso particular y se comprueba que es atribuible a defecto de los materiales internos, la batería podrá ser repuesta a opción del fabricante mediante un costo ajustado de acuerdo a la tabla de ajuste vigente. 

 

GARANTÍA DE BALATAS 

Las balatas están GARANTIZADAS contra cualquier defecto de fabricación en materiales; en caso de falla será sustituida por un juego equivalente, previa autorización del departamento de soporte técnico de Gonhermex, S.A. de C.V., siempre y cuando el producto haya fallado durante circunstancias de uso normal y se encuentre dentro del plazo de garantía. 

Límite de GARANTÍA. 

Las balatas para frenos de disco están Garantizados hasta por 15,000 kilómetros. Puesto que los hábitos de manejo y condiciones de uso afectan dramáticamente la vida de la balata. 

Fallas que cubre la GARANTÍA. 

  • Durabilidad de la balata.
  • Efectividad al frenado.
  • Asentamiento de balatas.
  • Remaches y clips flojos.
  • Desprendimiento, desmoronamiento o agrietamiento de las balatas. 

Fallas excluidas. 

La GARANTÍA no será válida si la falla es provocada por problemas mecánicos como pistón pegado, falla hidráulica, instalación inadecuada, discos no rectificados o mal rectificados, balatas contaminadas con grasa, aceite o líquido de frenos, balatas cristalizadas por el abuso del frenado por parte del conductor. 

La GARANTÍA no se hará efectiva y/o se invalida en los siguientes casos. 

  • Que no se presenten las balatas originales GONHER.
  • Si el producto fue dañado por negligencia, descuido o mala instalación del usuario o taller mecánico.
  • Uso del vehículo en competencias o servicio comercial como taxis o camiones de reparto, etc.
  • Si las balatas han sido alteradas o reparadas por personal ajeno o no autorizado por Gonhermex, S.A. de C.V.
  • Modificaciones al sistema de frenos o las especificaciones del fabricante del vehículo.
  • Si el odómetro del vehículo no funciona. 

Mecánica para trámite de una Garantía. 

Si detecta una balata GONHER que tenga falla en el funcionamiento del vehículo, le pedimos se contacte con cualquier distribuidor autorizado o bien a nuestras oficinas.

 

GARANTÍA DE FILTROS 

GONHER DE MÉXICO, S.A. DE C.V., garantiza los filtros contra cualquier defecto de fabricación, durante el período de mantenimiento recomendado por los fabricantes del equipo en el cual se use filtros de la marca registrada GONHER.  

En el caso de un daño al motor atribuible en forma directa a falla de un filtro GONHER que ha sido instalado en forma correcta, GONHER DE MÉXICO pagará la reparación a una condición equivalente a la que existía antes de la falla. El daño deberá ser comprobado por un técnico autorizado por GONHER DE MÉXICO antes de cualquier reparación. 

GONHER DE MÉXICO no es responsable por cualquier otro daño o perjuicio. 

Las garantías otorgadas por fabricantes de equipos nuevos permanecen vigentes cuando se instalen filtros GONHER y tendrá vigencia por los kilómetros u horas recomendados por los mismos. 

Esta garantía podrá hacerse válida en GONHER DE MÉXICO, S.A. DE C.V., o cualquiera de los distribuidores autorizados.