Mostrando 1–6 de 7 resultados

  • Aflojatodo

    Aflojatodo

    Es un fino lubricante de alta penetración por su baja viscosidad, provisto de aditivos especiales que limpian, reducen la fricción, protegen la corrosión y desplazan la humedad de las partes metálicas donde se aplica. Además, libera mecanismos pegados y elimina el rechinido de las partes articuladas o sujetas a rozamiento.

    Presentaciones

    400 ml

  • Arrancador de motor

    Arrancador de motor

    Elaborado con solventes, aditivos antifriccionantes, lubricantes y propelentes, facilitando el encendido de los motores a gasolina, gas y diesel, ya sea que operen climas fríos o que tengan largos periodos de inactividad.

    Ayuda en arrancar motores diesel y gasolina, disminuye el desgaste del sistema de encendido y aumenta la vida del acumulador.

    Presentaciones

    400 ml

  • Desengrasante de motor

    Desengrasante de motor

    Fabricado con destilados de petróleo, nafta, butoxietanol, detergentes y dióxido de carbono como propelente, que remueven la grasa y aceite adheridos a las partes metálicas externas del motor.

    Ayuda a remuever grasa y suciedad, es ideal para todo tipo de motores. Contiene un alto nivel de limpieza concentrado.

    Presentaciones

    400 ml.

  • Multiusos G-44

    G-44

    Es un producto en aerosol diseñado para una gran cantidad de usos, los lubricantes con los que está formulado permiten penetrar, aflojar y destrabar piezas atascadas a causa del óxido. Lubrica, elimina rechinidos y facilita la operación de mecanismos articulados. Desplaza la humedad en mecanismos metálicos y sistemas eléctricos. Además puede ser utilizado en componentes eléctricos gracias a su rigidez dieléctrica de hasta 20kV (20,000 voltios).

    Presentaciones

    5.5oz. / 8oz. / 11oz.

  • Limpiador de carburador y partes

    Limpiador de carburador y partes

    Formulado para el mantenimiento del carburador, a través de la eliminación de los depósitos de carbón, gomas, sedimentos y cualquier tipo de impurezas en todos los componentes y conductos, tanto interiores como exteriores.

     

    Ideal para afinación de motores a gasolina. Hace que el motor funcione uniformemente y con mayor eficiencia.

    Presentaciones

    430 ml.

  • Líquido Limpiaparabrisas

    Líquido Limpiaparabrisas

    Elaborado con detergentes, alcohol metílico y agua desionizada, que no causa sarros ni formaciones de obstrucción. Con características especiales para dar una super limpieza al cristal, quitando la grasa y tierra.

    Presentaciones

    946 ml. / 3.79L

1 2