Mostrando 1–6 de 39 resultados

  • Aflojatodo

    Aflojatodo

    Es un fino lubricante de alta penetración por su baja viscosidad, provisto de aditivos especiales que limpian, reducen la fricción, protegen la corrosión y desplazan la humedad de las partes metálicas donde se aplica. Además, libera mecanismos pegados y elimina el rechinido de las partes articuladas o sujetas a rozamiento.

    Presentaciones

    400 ml

  • Arrancador de motor

    Arrancador de motor

    Elaborado con solventes, aditivos antifriccionantes, lubricantes y propelentes, facilitando el encendido de los motores a gasolina, gas y diesel, ya sea que operen climas fríos o que tengan largos periodos de inactividad.

    Ayuda en arrancar motores diesel y gasolina, disminuye el desgaste del sistema de encendido y aumenta la vida del acumulador.

    Presentaciones

    400 ml

  • Baterias Gonher

    BATERÍAS HD

    Contamos con la línea más completa de Baterías, todos producidos con la tecnología de punta; además, GONHER ofrece el máximo desempeño gracias a su Nueva Tecnología Advance Plate System, con flujo de carga y durabilidad mejorada.

    Principales ventajas:

    1. – Alta resistencia a la vibraciones
    2. – Mayor vida útil
    3. – Arranque confiable en condiciones de frío
  • Baterias Gonher

    BATERÍAS SP

    La Baterías GONHER para Servicio Pesado cumplen y exceden los requerimientos de los fabricantes, pues su producción incluye aleaciones y procesos de la más alta calidad; además, están fabricados con materiales 100% reciclables, lo que reduce de manera significativa el impacto ambiental de su fabricación.

  • CIEN MIL KMS – API CF-4

    Elaborado con aceites minerales y aditivos de alta tecnología que le permite desempeñarse bajo condiciones drásticas de operación además mantiene una viscosidad estable en condiciones extremas de temperatura ayudando al ahorro de combustible.

    Presentaciones

  • Desengrasante de motor

    Desengrasante de motor

    Fabricado con destilados de petróleo, nafta, butoxietanol, detergentes y dióxido de carbono como propelente, que remueven la grasa y aceite adheridos a las partes metálicas externas del motor.

    Ayuda a remuever grasa y suciedad, es ideal para todo tipo de motores. Contiene un alto nivel de limpieza concentrado.

    Presentaciones

    400 ml.

1 2 3 4 5 6 7