Mostrando 1–6 de 23 resultados

  • Anticongelante Sintético Uso Directo

    Anticongelante Sintético Uso Directo

    Elaborado a base de glicoles y aditivos de alta tecnología que protegen la bomba de agua y las partes de aluminio, cobre, bronce y fierro; además, evita la degradación de mangueras, hules, sellos y juntas. Al ser de uso directo, no necesita diluirse ya que contiene la mezcla perfecta de refrigerante y agua desmineralizada para los vehículos de servicio automotriz.

    Presentaciones

  • Aceite ATF II ATF III y Tipo FA

    Automatic – ATF II, ATF III y Tipo FA

    Su diseño de formulación te permite tener un fluido adecuado para cambios suaves de velocidades a cualquier temperatura, y al mismo tiempo, mantener al mínimo la pérdida de potencia en los sistemas de transmisiones automáticas.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF V Sintético

    Automatic – ATF V Sintético

    Está fabricado con aceites básicos sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de la mayoría de las transmisiones modernas, formulado para otorgar una mejor resistencia en condiciones extremas de temperatura.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF VI Sintético

    Automatic – ATF VI Sintético

    Lubricante formulado con aceites básicos 100% sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología como Nanotek® para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de las transmisiones modernas, donde se específica el uso de un fluido que cumpla los requerimientos de la especificación Dexron® VI, MERCON® LV (Low Viscosity), JASO® 1A.

    Presentaciones

  • Automatic CIEN MIL KMS - ATF III

    Automatic CIEN MIL KMS – ATF III

    Fluido lubricante para transmisiones automáticas las cuales han tenido altos recorridos. Formulado con aceites básicos altamente refinados y aditivos de alta calidad para garantizar la correcta operación de desempeño de la transmisión de su vehículo.

    Presentaciones

  • CIEN MIL KMS - API SL

    CIEN MIL KMS – API SL

    Elaborado con básicos de óptima calidad y apoyado con aditivos especialmente formulados para vehículos con más de 100,000 km. Además, estabiliza las fugas de aceite interactuando con sellos y retenes, reduce el consumo de aceite, disminuye la contaminación al medio ambiente al reducir la emisión de gases, y ayuda a recuperar la potencia del motor.

    Presentaciones



1 2 3 4