Mostrando 1–6 de 24 resultados

  • GONHER PRIME 100 % Sintético – API SP

    Aceite 100% Sintético formulado con bases 100% sintéticas, junto con un exclusivo paquete de aditivos importados le permite mejorar el desempeño del motor, maximizando el ahorro de combustible.

    APLICACIONES

    GONHER Prime es recomendado para todo tipo de vehículos incluyendo los de tecnología moderna TGDI y GDI, diseñados para maximizar la economía del combustible.

    Presentaciones

  • GONHER GT Turbo Multigrado – API SP

    Aceite Multigrado formulado con bases minerales de Grupo II y aditivos importados de última generación, permitiéndole ofrecer máxima protección al motor en condiciones extremas de operación.

    APLICACIONES

    GONHER GT Turbo es recomendado para todo tipo de vehículos incluyendo los de tecnología moderna TGDI y GDI, diseñados para maximizar la economía del combustible.

    Presentaciones

  • GONHER SELECT Semi Sintético – API SP

    Aceite Semi Sintético formulado con una mezcla de bases minerales y sintéticas de Grupo II y III, junto con aditivos importados perfectamente balanceados, que brindan máxima potencia y eficiencia en el motor.

    APLICACIONES

    GONHER Select es recomendado para todo tipo de vehículos incluyendo los de tecnología moderna TGDI y GDI, diseñados para maximizar la economía del combustible.

    Presentaciones

  • Anticongelante – Refrigerante servicio ligero concentración 70%

    Es una formulación basada en etilenglicol con características de desempeño adecuadas para sistemas de enfriamiento de máquinas de combustión, que están constituidas por metales o aleaciones del tipo aluminio, acero, cobre, fierro y bronce. Contiene aditivos antioxidantes, antiherrumbrantes y pasivadores de metal que protegen contra la oxidación y corrosión de los sistemas de enfriamiento, evitando fugas en el radiador y daños en la bomba de agua y el termostato.

    BENEFICIOS
    · Máxima protección a bajas y altas temperaturas.
    · Máxima protección contra la oxidación y corrosión.
    · Buena protección en períodos largos de cambio.
    · Excelente protección en aluminio, acero, cobre, bronce, fierro, mangueras, hule y sellos.

    APLICACIONES
    Recomendado para la mayoría de los vehículos automotrices nacionales e importados, carros de pasajeros y camiones de servicio ligero.

    Presentaciones

  • Aceite ATF II ATF III y Tipo FA

    Automatic – ATF II, ATF III y Tipo FA

    Su diseño de formulación te permite tener un fluido adecuado para cambios suaves de velocidades a cualquier temperatura, y al mismo tiempo, mantener al mínimo la pérdida de potencia en los sistemas de transmisiones automáticas.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF V Sintético

    Automatic – ATF V Sintético

    Está fabricado con aceites básicos sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de la mayoría de las transmisiones modernas, formulado para otorgar una mejor resistencia en condiciones extremas de temperatura.

    Presentaciones

1 2 3 4