Mostrando 1–6 de 52 resultados

  • Aditivo para gasolina

    Aditivo para gasolina

    Está diseñado para lograr el máximo rendimiento del combustible, manteniendo la potencia del motor, a la vez que reduce impurezas que se forman con la oxidación en forma de barnices y sedimentos, mejorando la combustión.


    Presentaciones
    250 ml

  • Aflojatodo

    Aflojatodo

    Es un fino lubricante de alta penetración por su baja viscosidad, provisto de aditivos especiales que limpian, reducen la fricción, protegen la corrosión y desplazan la humedad de las partes metálicas donde se aplica. Además, libera mecanismos pegados y elimina el rechinido de las partes articuladas o sujetas a rozamiento.

    Presentaciones

    400 ml

  • GONHER PRIME 100 % Sintético – API SP

    Aceite 100% Sintético formulado con bases 100% sintéticas, junto con un exclusivo paquete de aditivos importados le permite mejorar el desempeño del motor, maximizando el ahorro de combustible.

    APLICACIONES

    GONHER Prime es recomendado para todo tipo de vehículos incluyendo los de tecnología moderna TGDI y GDI, diseñados para maximizar la economía del combustible.

    Presentaciones

  • GONHER GT Turbo Multigrado – API SP

    Aceite Multigrado formulado con bases minerales de Grupo II y aditivos importados de última generación, permitiéndole ofrecer máxima protección al motor en condiciones extremas de operación.

    APLICACIONES

    GONHER GT Turbo es recomendado para todo tipo de vehículos incluyendo los de tecnología moderna TGDI y GDI, diseñados para maximizar la economía del combustible.

    Presentaciones

  • GONHER SELECT Semi Sintético – API SP

    Aceite Semi Sintético formulado con una mezcla de bases minerales y sintéticas de Grupo II y III, junto con aditivos importados perfectamente balanceados, que brindan máxima potencia y eficiencia en el motor.

    APLICACIONES

    GONHER Select es recomendado para todo tipo de vehículos incluyendo los de tecnología moderna TGDI y GDI, diseñados para maximizar la economía del combustible.

    Presentaciones

  • Anticongelante Sintético Uso Directo

    Anticongelante Sintético Uso Directo

    Elaborado a base de glicoles y aditivos de alta tecnología que protegen la bomba de agua y las partes de aluminio, cobre, bronce y fierro; además, evita la degradación de mangueras, hules, sellos y juntas. Al ser de uso directo, no necesita diluirse ya que contiene la mezcla perfecta de refrigerante y agua desmineralizada para los vehículos de servicio automotriz.

    Presentaciones

1 2 3 4 7 8 9