Mostrando 1–6 de 51 resultados

  • Aditivo para gasolina

    Aditivo para gasolina

    Está diseñado para lograr el máximo rendimiento del combustible, manteniendo la potencia del motor, a la vez que reduce impurezas que se forman con la oxidación en forma de barnices y sedimentos, mejorando la combustión.


    Presentaciones
    250 ml

  • Aflojatodo

    Aflojatodo

    Es un fino lubricante de alta penetración por su baja viscosidad, provisto de aditivos especiales que limpian, reducen la fricción, protegen la corrosión y desplazan la humedad de las partes metálicas donde se aplica. Además, libera mecanismos pegados y elimina el rechinido de las partes articuladas o sujetas a rozamiento.

    Presentaciones

    400 ml

  • Anticongelante Sintético Uso Directo

    Anticongelante Sintético Uso Directo

    Elaborado a base de glicoles y aditivos de alta tecnología que protegen la bomba de agua y las partes de aluminio, cobre, bronce y fierro; además, evita la degradación de mangueras, hules, sellos y juntas. Al ser de uso directo, no necesita diluirse ya que contiene la mezcla perfecta de refrigerante y agua desmineralizada para los vehículos de servicio automotriz.

    Presentaciones

  • Arrancador de motor

    Arrancador de motor

    Elaborado con solventes, aditivos antifriccionantes, lubricantes y propelentes, facilitando el encendido de los motores a gasolina, gas y diesel, ya sea que operen climas fríos o que tengan largos periodos de inactividad.

    Ayuda en arrancar motores diesel y gasolina, disminuye el desgaste del sistema de encendido y aumenta la vida del acumulador.

    Presentaciones

    400 ml

  • Aceite ATF II ATF III y Tipo FA

    Automatic – ATF II, ATF III y Tipo FA

    Su diseño de formulación te permite tener un fluido adecuado para cambios suaves de velocidades a cualquier temperatura, y al mismo tiempo, mantener al mínimo la pérdida de potencia en los sistemas de transmisiones automáticas.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF V Sintético

    Automatic – ATF V Sintético

    Está fabricado con aceites básicos sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de la mayoría de las transmisiones modernas, formulado para otorgar una mejor resistencia en condiciones extremas de temperatura.

    Presentaciones

1 2 3 4 7 8 9