ADITIVOS Y COMPLEMENTOS AUTOMOTRIZ
GONHER ofrece una serie de productos para ayudar y optimizar el cuidado del motor de tu auto.
Contamos con una gran gama de aditivos diseñados para lograr el máximo rendimiento del combustible, una gran de variedad de químicos limpiadores que están formulados especialmente para la limpieza instantánea. Así como una gran gama de selladores de silicón 100% puro para uso en general en aplicaciones automotrices e industriales.
-
Aflojatodo
Es un fino lubricante de alta penetración por su baja viscosidad, provisto de aditivos especiales que limpian, reducen la fricción, protegen la corrosión y desplazan la humedad de las partes metálicas donde se aplica. Además, libera mecanismos pegados y elimina el rechinido de las partes articuladas o sujetas a rozamiento.
-
Arrancador de motor
Elaborado con solventes, aditivos antifriccionantes, lubricantes y propelentes, facilitando el encendido de los motores a gasolina, gas y diesel, ya sea que operen climas fríos o que tengan largos periodos de inactividad.
Ayuda en arrancar motores diesel y gasolina, disminuye el desgaste del sistema de encendido y aumenta la vida del acumulador.
-
Desengrasante de motor
Fabricado con destilados de petróleo, nafta, butoxietanol, detergentes y dióxido de carbono como propelente, que remueven la grasa y aceite adheridos a las partes metálicas externas del motor.
Ayuda a remuever grasa y suciedad, es ideal para todo tipo de motores. Contiene un alto nivel de limpieza concentrado.
-
G-44
Es un producto en aerosol diseñado para una gran cantidad de usos, los lubricantes con los que está formulado permiten penetrar, aflojar y destrabar piezas atascadas a causa del óxido. Lubrica, elimina rechinidos y facilita la operación de mecanismos articulados. Desplaza la humedad en mecanismos metálicos y sistemas eléctricos. Además puede ser utilizado en componentes eléctricos gracias a su rigidez dieléctrica de hasta 20kV (20,000 voltios).
-
Gonher 1
Es ideal para máquinas nuevas, recien reparadas o con poco kilometraje, ya que está demostrado que reduce el desgaste del motor hasta un 45%.
Aplicando en cada cambio de aceite, se obtiene un ahorro de combustible sin perder eficiencia, proporcionando una protección antidesgaste a tu motor.
-
Gonher 2
Es la solución al gasto de aceite y la contaminación. Aumenta la potencia logrando una marcha más suave y placentera. Se aplica en motores a gasolina o diesel, protege su economía y su inversión alargando la vida del motor.
Recomendado para motores muy usados (desgastados) y/o con consumo de aceite.
-
Limpiador de carburador y partes
Formulado para el mantenimiento del carburador, a través de la eliminación de los depósitos de carbón, gomas, sedimentos y cualquier tipo de impurezas en todos los componentes y conductos, tanto interiores como exteriores.
Ideal para afinación de motores a gasolina. Hace que el motor funcione uniformemente y con mayor eficiencia.
-
Limpiador de inyectores para boya
-
Limpiador de inyectores presurizado
Este producto es elaborado con una mezcla de aditivos, dispersantes poliméricos y disolventes; está formulado especialmente para la limpieza instantánea de inyectores, sin la necesidad de removerlos del motor.
Mejora la atomización del combustible, así como la eficiencia de la combustión y por consecuencia recupera la potencia del motor.
-
Plumas Limpiaparabrisas
Está diseñado para lograr el máximo rendimiento del combustible, manteniendo la potencia del motor, a la vez que reduce impurezas que se forman con la oxidación en forma de barnices y sedimentos, mejorando la combustión.
Presentaciones
250 ml
-
Silicones
Nuestra gama de selladores de silicón 100% puro, es flexible y estable e ideal para formar junta de motores, bombas de agua o aceite, cajas de transmisión y uso en general en aplicaciones automotrices e industriales.
Funciona de manera óptima en temperaturas desde -40°C a 250°C y soporta temperaturas intermitentes mayores a 344°C.
-
Super Inyector
Este aditivo está formulado para mantener limpio el sistema de combustible, evitando los dañinos depósitos que afectan el rendimiento de los inyectores de los motores modernos con inyección electrónica. La obstrucción de los inyectores implica pérdida de potencia, bajo rendimiento y costos anticipados de mantenimiento.