ADITIVOS Y COMPLEMENTOS AUTOMOTRIZ

GONHER ofrece una serie de productos para ayudar y optimizar el cuidado del motor de tu auto.

Contamos con una gran gama de aditivos diseñados para lograr el máximo rendimiento del combustible, una gran de variedad de químicos limpiadores que están formulados especialmente para la limpieza instantánea. Así como una gran gama de selladores de silicón 100% puro para uso en general en aplicaciones automotrices e industriales.

  • Aditivo para gasolina

    Aditivo para gasolina

    Está diseñado para lograr el máximo rendimiento del combustible, manteniendo la potencia del motor, a la vez que reduce impurezas que se forman con la oxidación en forma de barnices y sedimentos, mejorando la combustión.


    Presentaciones
    250 ml

  • Aflojatodo

    Aflojatodo

    Es un fino lubricante de alta penetración por su baja viscosidad, provisto de aditivos especiales que limpian, reducen la fricción, protegen la corrosión y desplazan la humedad de las partes metálicas donde se aplica. Además, libera mecanismos pegados y elimina el rechinido de las partes articuladas o sujetas a rozamiento.

    Presentaciones

    400 ml

  • Arrancador de motor

    Arrancador de motor

    Elaborado con solventes, aditivos antifriccionantes, lubricantes y propelentes, facilitando el encendido de los motores a gasolina, gas y diesel, ya sea que operen climas fríos o que tengan largos periodos de inactividad.

    Ayuda en arrancar motores diesel y gasolina, disminuye el desgaste del sistema de encendido y aumenta la vida del acumulador.

    Presentaciones

    400 ml

  • Desengrasante de motor

    Desengrasante de motor

    Fabricado con destilados de petróleo, nafta, butoxietanol, detergentes y dióxido de carbono como propelente, que remueven la grasa y aceite adheridos a las partes metálicas externas del motor.

    Ayuda a remuever grasa y suciedad, es ideal para todo tipo de motores. Contiene un alto nivel de limpieza concentrado.

    Presentaciones

    400 ml.

  • Multiusos G-44

    G-44

    Es un producto en aerosol diseñado para una gran cantidad de usos, los lubricantes con los que está formulado permiten penetrar, aflojar y destrabar piezas atascadas a causa del óxido. Lubrica, elimina rechinidos y facilita la operación de mecanismos articulados. Desplaza la humedad en mecanismos metálicos y sistemas eléctricos. Además puede ser utilizado en componentes eléctricos gracias a su rigidez dieléctrica de hasta 20kV (20,000 voltios).

    Presentaciones

    5.5oz. / 8oz. / 11oz.

  • Aditivo Gonher 1

    Gonher 1

    Es ideal para máquinas nuevas, recien reparadas o con poco kilometraje, ya que está demostrado que reduce el desgaste del motor hasta un 45%.

    Aplicando en cada cambio de aceite, se obtiene un ahorro de combustible sin perder eficiencia, proporcionando una protección antidesgaste a tu motor.

    Presentaciones

    450 ml

  • Aditivo Gonher

    Gonher 2

    Es la solución al gasto de aceite y la contaminación. Aumenta la potencia logrando una marcha más suave y placentera. Se aplica en motores a gasolina o diesel, protege su economía y su inversión alargando la vida del motor.

    Recomendado para motores muy usados (desgastados) y/o con consumo de aceite.

    Presentaciones

    450 ml

  • Limpiador de carburador y partes

    Limpiador de carburador y partes

    Formulado para el mantenimiento del carburador, a través de la eliminación de los depósitos de carbón, gomas, sedimentos y cualquier tipo de impurezas en todos los componentes y conductos, tanto interiores como exteriores.

     

    Ideal para afinación de motores a gasolina. Hace que el motor funcione uniformemente y con mayor eficiencia.

    Presentaciones

    430 ml.

  • Limpiador_de_inyectores_para_boya

    Limpiador de inyectores para boya

    Contiene una exclusiva fórmula a base de dispersores poliméricos que proporciona una rápida y eficaz limpieza de los inyectores. Es un producto especialmente diseñado para utilizarse en los equipos para Boya.

    Elimina residuos en inyectores, válvulas y cámara de combustión.

    Presentaciones

    500 ml

  • Limpiador_de_inyectores_presurizado

    Limpiador de inyectores presurizado

    Este producto es elaborado con una mezcla de aditivos, dispersantes poliméricos y disolventes; está formulado especialmente para la limpieza instantánea de inyectores, sin la necesidad de removerlos del motor.

    Mejora la atomización del combustible, así como la eficiencia de la combustión y por consecuencia recupera la potencia del motor.

    Presentaciones

    400 ml

  • Líquido Limpiaparabrisas

    Líquido Limpiaparabrisas

    Elaborado con detergentes, alcohol metílico y agua desionizada, que no causa sarros ni formaciones de obstrucción. Con características especiales para dar una super limpieza al cristal, quitando la grasa y tierra.

    Presentaciones

    946 ml. / 3.79L

  • Plumas limpiaparabrisas

    Plumas Limpiaparabrisas

    Está diseñado para lograr el máximo rendimiento del combustible, manteniendo la potencia del motor, a la vez que reduce impurezas que se forman con la oxidación en forma de barnices y sedimentos, mejorando la combustión.

    Presentaciones

    250 ml

  • silicon aluminio

    Silicones

    Nuestra gama de selladores de silicón 100% puro, es flexible y estable e ideal para formar junta de motores, bombas de agua o aceite, cajas de transmisión y uso en general en aplicaciones automotrices e industriales.

    Funciona de manera óptima en temperaturas desde -40°C a 250°C y soporta temperaturas intermitentes mayores a 344°C.

    Presentaciones

    70 gr.

  • Aditivo Super Inyector

    Super Inyector

    Este aditivo está formulado para mantener limpio el sistema de combustible, evitando los dañinos depósitos que afectan el rendimiento de los inyectores de los motores modernos con inyección electrónica. La obstrucción de los inyectores implica pérdida de potencia, bajo rendimiento y costos anticipados de mantenimiento.

    Presentaciones

    250 ml

  • Super Octano Gonher

    Super Octano

    Incrementa el octanaje y optimiza el encendido mediante la estabilización de las fracciones ligeras de la gasolina, evitando el dañino cascabeleo; además, aumenta la potencia del motor y reduce considerablemente la emisión de gases contaminantes.

    Presentaciones

    250 ml