ANTICONGELANTES

Los Anticongelantes GONHER están formulados para proteger los sistemas de refrigeración en los motores de combustión fabricados con metal, aluminio, aleaciones de acero,cobre, hierro y latón. Además ofrecen una protección máxima a bajas y altas temperaturas. 

  • Anticongelante Sintético Uso Directo

    Anticongelante Sintético Uso Directo

    Elaborado a base de glicoles y aditivos de alta tecnología que protegen la bomba de agua y las partes de aluminio, cobre, bronce y fierro; además, evita la degradación de mangueras, hules, sellos y juntas. Al ser de uso directo, no necesita diluirse ya que contiene la mezcla perfecta de refrigerante y agua desmineralizada para los vehículos de servicio automotriz.

    Presentaciones

  • nticongelante Sintético Concentrado

    Sintético Concentrado

    Formulación basada en etilenglicol con características de desempeño adecuadas para sistemas de enfriamiento que estén constituidas por metales o aleaciones de aluminio, acero, cobre, fierro y bronce. Es recomendado para la mayoría de los vehículos automotrices nacionales e importados, carros de pasajeros, camiones de servicio ligero, equipos de construcción e instalaciones de tipo estacionario.

    Presentaciones