ACEITES PARA MOTOR 

Los Aceites GONHER están fabricados con aceites de base mineral y sintética, así como con la más avanzada tecnología en aditivos, asegurando así la máxima protección y eficiencia para tu motor. 

  • CIEN MIL KMS - API SL

    CIEN MIL KMS – API SL

    Elaborado con básicos de óptima calidad y apoyado con aditivos especialmente formulados para vehículos con más de 100,000 km. Además, estabiliza las fugas de aceite interactuando con sellos y retenes, reduce el consumo de aceite, disminuye la contaminación al medio ambiente al reducir la emisión de gases, y ayuda a recuperar la potencia del motor.

    Presentaciones



  • GONHER GT Turbo Multigrado – API SP

    Aceite Multigrado formulado con bases minerales de Grupo II y aditivos importados de última generación, permitiéndole ofrecer máxima protección al motor en condiciones extremas de operación.

    APLICACIONES

    GONHER GT Turbo es recomendado para todo tipo de vehículos incluyendo los de tecnología moderna TGDI y GDI, diseñados para maximizar la economía del combustible.

    Presentaciones

  • GONHER PRIME 100 % Sintético – API SP

    Aceite 100% Sintético formulado con bases 100% sintéticas, junto con un exclusivo paquete de aditivos importados le permite mejorar el desempeño del motor, maximizando el ahorro de combustible.

    APLICACIONES

    Gonher Prime es recomendado para todo tipo de vehículos incluyendo los de tecnología moderna TGDI y GDI, diseñados para maximizar la economía del combustible.

    Presentaciones

  • GONHER SELECT Semi Sintético – API SP

    Aceite Semi Sintético formulado con una mezcla de bases minerales y sintéticas de Grupo II y III, junto con aditivos importados perfectamente balanceados, que brindan máxima potencia y eficiencia en el motor.

    APLICACIONES

    Gonher Select es recomendado para todo tipo de vehículos incluyendo los de tecnología moderna TGDI y GDI, diseñados para maximizar la economía del combustible.

    Presentaciones

  • GT Turbo Multigrado - API SL

    GT Turbo Multigrado – API SL

    Aceite de alto nivel detergente/dispersante, formulado para cumplir con los requerimientos de operación de los vehículos con motores a gasolina de modelos 2004 y años anteriores.

    Especialmente pensado para alargar el periodo de mantenimiento del motor y mantener en óptimas condiciones el motor cuando su uso es continuo o prolongado.

    Presentaciones

  • Aceite Monogrado Gonher

    SUPER HD – API SL

    Ideal para mantenimiento de motores desgastados y fabricado para ser un aceite de larga duración, reduce el comsumo de gasolina y reduce las emisiones de humos por aceite quemado.

    Presentaciones