ACEITES PARA TRANSMISIÓN 

Son elaborados con básicos minerales y parafínicos, además contienen aditivos de alta calidad que brindan cambios suaves y silenciosos en transmisiones manuales y automáticas. 

  • Aceite ATF II ATF III y Tipo FA

    Automatic – ATF II, ATF III y Tipo FA

    Su diseño de formulación te permite tener un fluido adecuado para cambios suaves de velocidades a cualquier temperatura, y al mismo tiempo, mantener al mínimo la pérdida de potencia en los sistemas de transmisiones automáticas.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF V Sintético

    Automatic – ATF V Sintético

    Está fabricado con aceites básicos sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de la mayoría de las transmisiones modernas, formulado para otorgar una mejor resistencia en condiciones extremas de temperatura.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF VI Sintético

    Automatic – ATF VI Sintético

    Lubricante formulado con aceites básicos 100% sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología como Nanotek® para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de las transmisiones modernas, donde se específica el uso de un fluido que cumpla los requerimientos de la especificación Dexron® VI, MERCON® LV (Low Viscosity), JASO® 1A.

    Presentaciones

  • Automatic CIEN MIL KMS - ATF III

    Automatic CIEN MIL KMS – ATF III

    Fluido lubricante para transmisiones automáticas las cuales han tenido altos recorridos. Formulado con aceites básicos altamente refinados y aditivos de alta calidad para garantizar la correcta operación de desempeño de la transmisión de su vehículo.

    Presentaciones

  • Aceite SAE 90 Gonher

    Gear A – API GL-1

    Diseñado para la lubricación de transmisiones manuales con componentes de bronce y diferenciales de equipo automotriz donde no se requieren características de Extrema Presión.

    Formulado para ofrecer una mayor durabilidad del aceite y prolongar los periodos de mantenimiento.

    Presentaciones

  • Aceite SAE 90

    Gear EP – API GL-4

    Elaborado con componentes que le brindan excelentes propiedades de extrema presión, resistencia al desgaste, resistencia contra la formación de espuma, corrosión y oxidación; es recomendado para transmisiones manuales, diferenciales, cajas de engranes, ejes motrices, mandos finales y en general.



    Presentaciones