LUBRICANTES AUTOMOTRIZ

  • Anticongelante Sintético Uso Directo

    Anticongelante Sintético Uso Directo

    Elaborado a base de glicoles y aditivos de alta tecnología que protegen la bomba de agua y las partes de aluminio, cobre, bronce y fierro; además, evita la degradación de mangueras, hules, sellos y juntas. Al ser de uso directo, no necesita diluirse ya que contiene la mezcla perfecta de refrigerante y agua desmineralizada para los vehículos de servicio automotriz.

    Presentaciones

  • Aceite ATF II ATF III y Tipo FA

    Automatic – ATF II, ATF III y Tipo FA

    Su diseño de formulación te permite tener un fluido adecuado para cambios suaves de velocidades a cualquier temperatura, y al mismo tiempo, mantener al mínimo la pérdida de potencia en los sistemas de transmisiones automáticas.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF V Sintético

    Automatic – ATF V Sintético

    Está fabricado con aceites básicos sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de la mayoría de las transmisiones modernas, formulado para otorgar una mejor resistencia en condiciones extremas de temperatura.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF VI Sintético

    Automatic – ATF VI Sintético

    Lubricante formulado con aceites básicos 100% sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología como Nanotek® para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de las transmisiones modernas, donde se específica el uso de un fluido que cumpla los requerimientos de la especificación Dexron® VI, MERCON® LV (Low Viscosity), JASO® 1A.

    Presentaciones

  • Automatic CIEN MIL KMS - ATF III

    Automatic CIEN MIL KMS – ATF III

    Fluido lubricante para transmisiones automáticas las cuales han tenido altos recorridos. Formulado con aceites básicos altamente refinados y aditivos de alta calidad para garantizar la correcta operación de desempeño de la transmisión de su vehículo.

    Presentaciones

  • CIEN MIL KMS - API SL

    CIEN MIL KMS – API SL

    Elaborado con básicos de óptima calidad y apoyado con aditivos especialmente formulados para vehículos con más de 100,000 km. Además, estabiliza las fugas de aceite interactuando con sellos y retenes, reduce el consumo de aceite, disminuye la contaminación al medio ambiente al reducir la emisión de gases, y ayuda a recuperar la potencia del motor.

    Presentaciones



  • CIEN MIL KMS - API SN

    CIEN MIL KMS – API SN

    Está diseñado para vehículos con más de 100,000 Km de recorrido, la fórmula especial preparada con la más alta tecnología cubre los requerimientos para el servicio de motor a gasolina de vehículos con amplio uso.

    Proporciona un valor adicional que los aceites convencionales no tienen.

    Por la composición de básicos de óptima calidad y aditivos calificados que le proporcionan a la mezcla caracteristicas especiales se obtiene como resultado un producto versátil útil para vehículos con un amplio recorrido.

    Presentaciones

  • Grasa Especial AT-3

    Especial AT

    Debido a que esta grasa no tiene punto de goteo, ofrece gran resistencia al escurrimiento en condiciones de alta temperatura, alta resistencia al lavado por agua y un excelente nivel adhesivo que le permite buen rendimiento en temperaturas elevadas.

    Se recomienda para lubricar mecanismos que estén expuestos a altas temperaturas.


    Presentaciones

    0.425kg / 0.850kg / 3.6kg / 16kg / 180kg

  • Especial_EP

    Especial EP

    Grasa de óptima calidad y extrema presión para usos múltiples, elaborada a base de jabón de litio y aditivos que le permiten su aplicación en donde se requiera de una grasa que soporte altas cargas de choque o impactos.

    Ideal para la lubricación de cojinetes, rodamientos y superficies deslizantes que operan bajo condiciones de servicio normal a severo, así como en tractocamiones, molinos de laminación, mesas de transferencia, equipo minero, plantas de papel, quebradoras o trituradoras de materia y grasa multipropósito en la Industria en general.

    Presentaciones

    0.425kg / 0.850kg / 3.6kg / 16kg / 180kg

  • Aceite SAE 90 Gonher

    Gear A – API GL-1

    Diseñado para la lubricación de transmisiones manuales con componentes de bronce y diferenciales de equipo automotriz donde no se requieren características de Extrema Presión.

    Formulado para ofrecer una mayor durabilidad del aceite y prolongar los periodos de mantenimiento.

    Presentaciones

  • Aceite SAE 90

    Gear EP – API GL-4

    Elaborado con componentes que le brindan excelentes propiedades de extrema presión, resistencia al desgaste, resistencia contra la formación de espuma, corrosión y oxidación; es recomendado para transmisiones manuales, diferenciales, cajas de engranes, ejes motrices, mandos finales y en general.



    Presentaciones


  • Chasis_Calcio

    Grasa Chasis Calcio

    Elaborada a partir de jabón de calcio de consistencia suave y mediana, fibras de aceites minerales refinados y aditivos que le proporcionan resistencia a la herrumbre, corrosión, oxidación y humedad, además de buena adhesividad.

    Se recomienda para lubricar las diferentes partes del chasis de unidades automotrices como terminales, crucetas, rótulas y también la quinta rueda.

    Presentaciones
    3.6kg / 16kg / 180kg


  • GT Turbo Multigrado - API SL

    GT Turbo Multigrado – API SL

    Aceite de alto nivel detergente/dispersante, formulado para cumplir con los requerimientos de operación de los vehículos con motores a gasolina de modelos 2004 y años anteriores.

    Especialmente pensado para alargar el periodo de mantenimiento del motor y mantener en óptimas condiciones el motor cuando su uso es continuo o prolongado.

    Presentaciones

  • GT Turbo Multigrado - API SN

    GT Turbo Multigrado – API SN

    Aceite de alta calidad que proporciona excelente protección a muy bajas y altas temperaturas, además de estar especialmente diseñado para vehículos nuevos y anteriores.

    Con él ahorra hasta 20% más combustible, dándole mayor limpieza y protección a todo el sistema de tu motor.

    Presentaciones

  • GT Turbo Nanotek

    GT Turbo Nanotek

    NANOTEK es un aditivo de última generación que garantiza el máximo desempeño del lubricante en el cuidado de tu motor.

    Utilizándolo ahorrarás hasta un 20% más en comparación con aceites tradicionales, protegiendo el desgaste de tu motor hasta en un 30% más.

    Presentaciones

  • Líquido para frenos DOT 3

    Líquido para frenos DOT3

    Está diseñado para vehículos con sistema de frenos hidráulicos de disco, tambor y mixto, tanto para servicio ligero como para servicio pesado. Cumple con la norma DOT 3 y con la norma mexicana NOM-113-SCFI-1995 LF3; además de ser compatible con otros líquidos de frenos del mismo tipo.

    Presentaciones

    250 ml / 355ml / 946ml / 200L

  • DOT 4 Liquido frenos

    Líquido para frenos DOT4

    Este producto es resultado de años de investigación y desarrollo; su avanzada fórmula protege contra la corrosión, la formación de residuos y sedimentos en las piezas metálicas. Su gran estabilidad química le permite un frenado más seguro. Cumple con la norma DOT 4 y con la norma mexicana NOM-113-SCFI-1995 LF4.

    Presentaciones

    250 ml / 355ml / 946ml / 200L

  • Moly_EP

    Moly EP

    Grasa lubricante de extrema presión con características extraordinarias contra el desgaste, cargas de impacto y resistencia a contaminantes del ambiente como polvo, humedad y descuidos de lubricación.

    Se recomienda para lubricar baleros, cojinetes, juntas homocinéticas, rodamientos y chumaceras de mecanismos y/o equipos expuestos a operaciones de servicio pesado o severo.

    Presentaciones

    0.425kg / 0.850kg / 3.6kg / 16kg / 180kg

  • Grasa Multiusos Gonher

    Multiusos

    Grasa lubricante que posee gran lubricidad, aún en presencia de agua, evitando la herrumbre y la corrosión.

    Se recomienda para la lubricación general de todas las partes del chasis de unidades automotrices y diversos mecanismos de máquinas de construcción, camiones, equipos agrícolas e industriales.

    Presentaciones

    0.425kg / 0.850kg / 3.6kg / 16kg / 180kg

  • GONHER Nanotek Gold

    Nanotek Gold

    Aceite 100% sintético que provee:

    • La más avanzada tecnología en aditivos en conjunto con el poder protector de la Nanotecnología.
    • Ahorro de hasta 20% de combustible (contra formulaciones convencionales).
    • 30% más protección contra el desgaste del motor.
    • 15,000 kilómetros de protección total para los motores nuevos.

    Presentaciones

  • nticongelante Sintético Concentrado

    Sintético Concentrado

    Formulación basada en etilenglicol con características de desempeño adecuadas para sistemas de enfriamiento que estén constituidas por metales o aleaciones de aluminio, acero, cobre, fierro y bronce. Es recomendado para la mayoría de los vehículos automotrices nacionales e importados, carros de pasajeros, camiones de servicio ligero, equipos de construcción e instalaciones de tipo estacionario.

    Presentaciones

  • Grasa Super Baleros

    Super Baleros

    Grasa oscura de textura fibrosa elaborada con jabón de sodio; su textura permite formar un sello por la parte exterior de los cojinetes, y su gran capacidad adhesiva le permite trabajar a temperaturas muy cercanas a su punto de goteo.

    Se recomienda para lubricar cojinetes, rodamientos y chumaceras de vehículos automotores de servicio ligero, abanicos y motores eléctricos que no están expuestos a cargas de extrema presión, humedad o lavado por agua.

    Presentaciones

    0.425kg / 0.850kg / 3.6kg / 16kg / 180kg

  • Super_Chasis_Litio

    Super Chasis Litio

    Grasa lubricante que posee gran lubricidad, aún en presencia de agua, evitando la herrumbre y la corrosión. 

    Se recomienda para la lubricación general de todas las partes del chasis de unidades automotrices y diversos mecanismos de máquinas de construcción, camiones, equipos agrícolas e industriales. 

    Presentaciones

    0.425kg / 0.850kg / 3.6kg / 16kg / 180kg

  • Aceite Monogrado Gonher

    SUPER HD – API SL

    Ideal para mantenimiento de motores desgastados y fabricado para ser un aceite de larga duración, reduce el comsumo de gasolina y reduce las emisiones de humos por aceite quemado.

    Presentaciones