FILTROS GONHER AUTOMOTRIZ

Los filtros son componentes básico, protegiendo al motor de las impurezas que puedan llegar al aceite y los filtros GONHER cuenta con la alta calidad para su funcionamiento.

  • Filtro Cabina GAC 3

    Filtro para Cabina

    Mejora la calidad del aire que respiras mientras manejas, limpia el aire que entra al coche mientras utilizas tu sistema de climatización. Filtra hasta un 98% de contaminantes que entran por el sistema de climatización del auto, elimina los olores del exterior, el filtro retiene los gases tóxicos y hollín (smog provocado por otros autos) y protege contra agentes alérgicos del sistema de aire acondicionado y calefacción. 

  • Filtros GONHER para aceite

    Filtros de Aceite

    GONHER produce más de 200 tipos diferentes de filtros para aceite, los cuales cuentan con un papel exclusivo que combina fibras de celulosa alfa, poliéster, fibra de vidrio y resinas, brindando un 99% de capacidad en retención de contaminantes; además, su cubierta es de acero y soporta una presión de operación hasta tres veces superior a la normal.

  • Filtros GONHER para aire

    Filtros de Aire

    Con más de 600 tipos diferentes, los filtros de aire GONHER, son capaces de alcanzar un nivel del 99.5% de eficiencia en retención de contaminantes y una mínima restricción de flujo de aire, incluso bajo condiciones extremas; además, gracias a su plisado exclusivo provee alta capacidad de filtración de partículas de polvo en el aire.

  • Filtros GONHER para gasolina

    Filtros de Gasolina

    GONHER ofrece más de 300 filtros para combustible, los cuales brindan el más alto rendimiento y están diseñados específicamente para los motores fuel injection modernos. Además, están construidos con materiales de alta calidad, pues están construidos con una cubierta de acero, ensamblada con soldadura de precisión láser y su superficie interior está recubierta con metal de alta resistencia a la corrosión y al óxido.

  • Filtro para Aceite Sintético GONHER Prime

    El Filtro GONHER Prime es el complemento perfecto cuando se utiliza aceite sintético, diseñado para mantener una excelente protección al motor en periodos prolongados de cambio.

    BENEFICIOS:

    • MAYOR PROTECCIÓN: Reduce el desgaste del motor al retener el 99% de impurezas en el aceite.
    • MAYOR DURACIÓN: Periodo de cambio de hasta 20,000 km utilizando aceite 100% sintético gracias a una mayor área de filtración y medio filtrante reforzado.
    • RÁPIDA LUBRICACIÓN: Válvula anti-retorno de Silicón que reduce el desgaste del motor durante los arranques.
    Puede ser utilizado con cualquier tipo de aceite mineral o semisintético.

     

    CARACTERÍSTICAS:

    Medio filtrante de alta capacidad Mayor área de filtración Válvula anti-retorno de silicón
    Reforzado con fibra sintética que retiene mayor cantidad de partículas de suciedad causantes del desgaste prematuro del motor. Ayuda a incrementar la capacidad de filtración que aumenta la cantidad de impurezas o contaminantes. Diseñada para mantener el aceite dentro del filtro y garantizar una lubricación más rápida y máxima protección del motor.