REFACCIONES AUTOMOTRIZ

  • Aditivo para gasolina

    Aditivo para gasolina

    Está diseñado para lograr el máximo rendimiento del combustible, manteniendo la potencia del motor, a la vez que reduce impurezas que se forman con la oxidación en forma de barnices y sedimentos, mejorando la combustión.


    Presentaciones
    250 ml

  • Aflojatodo

    Aflojatodo

    Es un fino lubricante de alta penetración por su baja viscosidad, provisto de aditivos especiales que limpian, reducen la fricción, protegen la corrosión y desplazan la humedad de las partes metálicas donde se aplica. Además, libera mecanismos pegados y elimina el rechinido de las partes articuladas o sujetas a rozamiento.

    Presentaciones

    400 ml

  • Anticongelante Sintético Uso Directo

    Anticongelante Sintético Uso Directo

    Elaborado a base de glicoles y aditivos de alta tecnología que protegen la bomba de agua y las partes de aluminio, cobre, bronce y fierro; además, evita la degradación de mangueras, hules, sellos y juntas. Al ser de uso directo, no necesita diluirse ya que contiene la mezcla perfecta de refrigerante y agua desmineralizada para los vehículos de servicio automotriz.

    Presentaciones

  • Arrancador de motor

    Arrancador de motor

    Elaborado con solventes, aditivos antifriccionantes, lubricantes y propelentes, facilitando el encendido de los motores a gasolina, gas y diesel, ya sea que operen climas fríos o que tengan largos periodos de inactividad.

    Ayuda en arrancar motores diesel y gasolina, disminuye el desgaste del sistema de encendido y aumenta la vida del acumulador.

    Presentaciones

    400 ml

  • Aceite ATF II ATF III y Tipo FA

    Automatic – ATF II, ATF III y Tipo FA

    Su diseño de formulación te permite tener un fluido adecuado para cambios suaves de velocidades a cualquier temperatura, y al mismo tiempo, mantener al mínimo la pérdida de potencia en los sistemas de transmisiones automáticas.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF V Sintético

    Automatic – ATF V Sintético

    Está fabricado con aceites básicos sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de la mayoría de las transmisiones modernas, formulado para otorgar una mejor resistencia en condiciones extremas de temperatura.

    Presentaciones

  • Automatic - ATF VI Sintético

    Automatic – ATF VI Sintético

    Lubricante formulado con aceites básicos 100% sintéticos altamente refinados y aditivos de avanzada tecnología como Nanotek® para cumplir con las altas exigencias de funcionamiento de las transmisiones modernas, donde se específica el uso de un fluido que cumpla los requerimientos de la especificación Dexron® VI, MERCON® LV (Low Viscosity), JASO® 1A.

    Presentaciones

  • Automatic CIEN MIL KMS - ATF III

    Automatic CIEN MIL KMS – ATF III

    Fluido lubricante para transmisiones automáticas las cuales han tenido altos recorridos. Formulado con aceites básicos altamente refinados y aditivos de alta calidad para garantizar la correcta operación de desempeño de la transmisión de su vehículo.

    Presentaciones

  • Balatas GONHER

    Balatas

    La línea de Balatas GONHER rinden hasta 2.25 veces más y alargan la vida útil del disco; también ofrecen importantes ventajas como pastillas de alta duración, seguridad de frenado en alta velocidad y alto desempeño de su material de fricción. GONHER está asociado con el FMSI (Friction Material Standards Institute) lo que garantiza la máxima calidad, de acuerdo a los estándares de esta institución.

     

    Cumplimos con los requisitos de alto coeficiente de fricción FF avalado por la SAE (J661).

  • Baterías-GONHER-1

    Baterías Gonher

    Nuestras baterías automotrices cumplen y superan los requisitos de los fabricantes; asimismo, los de uso agrícola y servicio pesado están especialmente diseñados para soportar condiciones de uso extremo.

  • Acumuladores GONHER Silver

    Baterías Silver

    Las baterías GONHER Silver cuentan con placas con tecnología Calcio/Plata que le permiten entregar rápidamente más energía. Especialmente diseñada para satisfacer las exigencias de:

    1. – Autos de modelo reciente.
    2. – Autos equipados.
    3. – Camionetas SUV y Pick-up.
    4. – Autos con accesorios adicionales.

  • Bujia Cobre

    Bujías de cobre

    Bujías con núcleo de cobre.  Las Bujías GONHER con núcleo de cobre proporcionan arranques rápidos, aceleraciónes suave y ayudan a reducir el consumo de combustible.

  • Bujia Platino

    Bujías de platino

    Bujías con punta de platino.  Cuentan con una punta de platino en su electrodo central que ayuda a reducir la erosión en la calibración además reducen las fallas en el encendido y mejoran el desempeño general.

  • CIEN MIL KMS - API SL

    CIEN MIL KMS – API SL

    Elaborado con básicos de óptima calidad y apoyado con aditivos especialmente formulados para vehículos con más de 100,000 km. Además, estabiliza las fugas de aceite interactuando con sellos y retenes, reduce el consumo de aceite, disminuye la contaminación al medio ambiente al reducir la emisión de gases, y ayuda a recuperar la potencia del motor.

    Presentaciones



  • CIEN MIL KMS - API SN

    CIEN MIL KMS – API SN

    Está diseñado para vehículos con más de 100,000 Km de recorrido, la fórmula especial preparada con la más alta tecnología cubre los requerimientos para el servicio de motor a gasolina de vehículos con amplio uso.

    Proporciona un valor adicional que los aceites convencionales no tienen.

    Por la composición de básicos de óptima calidad y aditivos calificados que le proporcionan a la mezcla caracteristicas especiales se obtiene como resultado un producto versátil útil para vehículos con un amplio recorrido.

    Presentaciones

  • Desengrasante de motor

    Desengrasante de motor

    Fabricado con destilados de petróleo, nafta, butoxietanol, detergentes y dióxido de carbono como propelente, que remueven la grasa y aceite adheridos a las partes metálicas externas del motor.

    Ayuda a remuever grasa y suciedad, es ideal para todo tipo de motores. Contiene un alto nivel de limpieza concentrado.

    Presentaciones

    400 ml.

  • Grasa Especial AT-3

    Especial AT

    Debido a que esta grasa no tiene punto de goteo, ofrece gran resistencia al escurrimiento en condiciones de alta temperatura, alta resistencia al lavado por agua y un excelente nivel adhesivo que le permite buen rendimiento en temperaturas elevadas.

    Se recomienda para lubricar mecanismos que estén expuestos a altas temperaturas.


    Presentaciones

    0.425kg / 0.850kg / 3.6kg / 16kg / 180kg

  • Especial_EP

    Especial EP

    Grasa de óptima calidad y extrema presión para usos múltiples, elaborada a base de jabón de litio y aditivos que le permiten su aplicación en donde se requiera de una grasa que soporte altas cargas de choque o impactos.

    Ideal para la lubricación de cojinetes, rodamientos y superficies deslizantes que operan bajo condiciones de servicio normal a severo, así como en tractocamiones, molinos de laminación, mesas de transferencia, equipo minero, plantas de papel, quebradoras o trituradoras de materia y grasa multipropósito en la Industria en general.

    Presentaciones

    0.425kg / 0.850kg / 3.6kg / 16kg / 180kg

  • Filtro Cabina GAC 3

    Filtro para Cabina

    Mejora la calidad del aire que respiras mientras manejas, limpia el aire que entra al coche mientras utilizas tu sistema de climatización. Filtra hasta un 98% de contaminantes que entran por el sistema de climatización del auto, elimina los olores del exterior, el filtro retiene los gases tóxicos y hollín (smog provocado por otros autos) y protege contra agentes alérgicos del sistema de aire acondicionado y calefacción. 

  • Filtros GONHER para aceite

    Filtros de Aceite

    GONHER produce más de 200 tipos diferentes de filtros para aceite, los cuales cuentan con un papel exclusivo que combina fibras de celulosa alfa, poliéster, fibra de vidrio y resinas, brindando un 99% de capacidad en retención de contaminantes; además, su cubierta es de acero y soporta una presión de operación hasta tres veces superior a la normal.

  • Filtro GC para aceite

    Filtros de Aceite

    Fabricados con tecnología de vanguardia, los Filtros GC para Aceite ofrecen la más alta capacidad de retención de los contaminantes en el aceite.

    La carcasa de acero estañado le permite soportar más de tres veces la presión normal de operación, algunos filtros cuentan con un exclusivo dispositivo de seguridad o válvula de alivio que actúa cuando se ha saturado el medio filtrante evitando daños al motor cuando no es cambiado a tiempo.

  • Filtro aire

    Filtros de Aire

    Los filtros de aire GC cuentan con la particularidad de mantener libre de impurezas el aire que pasa al interior del motor al vehículo, con lo que facilita la combustión mejorando el funcionamiento del motor.

    Su medio filtrante permite alto flujo, alta capacidad en retención de contaminantes y alta eficiencia, esto debido al estricto control y combinación de sus fibras y a la uniformidad en su separación entre pliegue y pliegue permitiendo mayor área filtrante, en algunos casos es reforzado con una malla metálica para soportar los altos flujos a cambio de altas velocidades repentinas.

     

  • Filtros GONHER para aire

    Filtros de Aire

    Con más de 600 tipos diferentes, los filtros de aire GONHER, son capaces de alcanzar un nivel del 99.5% de eficiencia en retención de contaminantes y una mínima restricción de flujo de aire, incluso bajo condiciones extremas; además, gracias a su plisado exclusivo provee alta capacidad de filtración de partículas de polvo en el aire.

  • Filtro GC gasolina

    Filtros de Gasolina

    En los filtros para gasolina metálicos GC, resalta la unión de sus componentes sellado a la alta temperatura. Así como sus procesos de verificado a la alta presión para descartar cualquier fuga en sus diferentes uniones durante su proceso de fabricación.

    El medio filtrante de alta eficiencia y gran capacidad en retención de contaminantes evitan que el contaminante llegue a los inyectores al conservar sellos perfectos entre el elemento y sus tapas metálicas.

     

  • Filtros GONHER para gasolina

    Filtros de Gasolina

    GONHER ofrece más de 300 filtros para combustible, los cuales brindan el más alto rendimiento y están diseñados específicamente para los motores fuel injection modernos. Además, están construidos con materiales de alta calidad, pues están construidos con una cubierta de acero, ensamblada con soldadura de precisión láser y su superficie interior está recubierta con metal de alta resistencia a la corrosión y al óxido.

  • iltros GONHER Nanotek Gold para aceite

    Filtros Sintéticos de Aceite Nanotek

    Los Filtros GONHER Nanotek Gold están elaborados con un medio filtrante de fibras sintéticas combinados con la fórmula exclusiva de GONHER Nanotek. La unión de estos componentes permite garantizar:

    • Eficiencia superior al 99% en la retención de los contaminantes que pueden dañar el motor
      • Alta capacidad que otorga más de 15,000 km de vida (3 veces más que el filtro tradicional)*

    ​*Contra el uso recomendado de 5,000 km, que brinda el filtro regular.

  • Multiusos G-44

    G-44

    Es un producto en aerosol diseñado para una gran cantidad de usos, los lubricantes con los que está formulado permiten penetrar, aflojar y destrabar piezas atascadas a causa del óxido. Lubrica, elimina rechinidos y facilita la operación de mecanismos articulados. Desplaza la humedad en mecanismos metálicos y sistemas eléctricos. Además puede ser utilizado en componentes eléctricos gracias a su rigidez dieléctrica de hasta 20kV (20,000 voltios).

    Presentaciones

    5.5oz. / 8oz. / 11oz.

  • Aceite SAE 90 Gonher

    Gear A – API GL-1

    Diseñado para la lubricación de transmisiones manuales con componentes de bronce y diferenciales de equipo automotriz donde no se requieren características de Extrema Presión.

    Formulado para ofrecer una mayor durabilidad del aceite y prolongar los periodos de mantenimiento.

    Presentaciones

  • Aceite SAE 90

    Gear EP – API GL-4

    Elaborado con componentes que le brindan excelentes propiedades de extrema presión, resistencia al desgaste, resistencia contra la formación de espuma, corrosión y oxidación; es recomendado para transmisiones manuales, diferenciales, cajas de engranes, ejes motrices, mandos finales y en general.



    Presentaciones


  • Aditivo Gonher 1

    Gonher 1

    Es ideal para máquinas nuevas, recien reparadas o con poco kilometraje, ya que está demostrado que reduce el desgaste del motor hasta un 45%.

    Aplicando en cada cambio de aceite, se obtiene un ahorro de combustible sin perder eficiencia, proporcionando una protección antidesgaste a tu motor.

    Presentaciones

    450 ml