Logo Gonher Autopartes

Nanotek Gold

Nueva Línea Premium de Filtro y Aceite Sintético

 

 

 

 

GONHER Nanotek Gold es la nueva línea premium de Filtro y Aceite Sintético diseñada para obtener el máximo rendimiento en vehículos modernos.

Para la creación de esta línea, los expertos de GONHER se dieron a la tarea de fusionar los mejores componentes sintéticos con la Nanotecnología de GONHER Nanotek; el resultado, una potente fórmula que brinda la máxima protección que los vehículos modernos requiereren.

En el Aceite GONHER Nanotek Gold, las nanoparticulas de Nanotek se unen con los componentes sintéticos, brindando una protección extra a la capa de lubricación y recubriendo los milimétricos espacios presentes en las superficies metálicas; por su parte, la alta tecnología utilizada en el medio filtrante de los Filtros GONHER Nanotek Gold prolonga al máximo su vida útil, a la vez que fortalece su desempeño, optimizando su eficiencia en retención de partículas y brindando una protección superior al motor.

Es así que, gracias a esta unión de componentes sintéticos con Nanotecnología, GONHER Nanotek Gold se convierte en el sistema de protección ideal para motores modernos.

Los Filtros GONHER Nanotek Gold garantizan:

*Contra el uso recomendado de 5,000 km, que brinda el filtro regular.

 

Los Aceites GONHER Nanotek Gold garantizan:

 

Para obtener el mejor resultado y potencializar la alta eficacia de su fórmula Sintética con Nanotecnología, recomendamos utilizar en conjunto los Filtros y Aceites GONHER Nanotek Gold.