Logo Gonher Autopartes

Gonher Nanotek

El Primer Aceite con Nanotecnología en México.

Grupo Gonher, líder en la fabricación de Autopartes, siempre a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos de la industria, ofrece al mercado automotriz Gonher Nanotek, un lubricante de alta calidad con todo el poder de la nanotecnología.

La nanotecnología es la ciencia que estudia la materia a una escala tan pequeña como lo sería un puñado de átomos; cuando se aplica esta tecnología al sistema de lubricación de un vehículo, las diferencias son monumentales.

Si observamos el motor de un auto, lo más probable es que la superficie del cilindro sea lisa al tacto, pero si lo vieramos de cerca con un microscopio, se podrían apreciar ciertas rugosidades, como si éstas fueran cadenas de montañas.

Las partículas de un aceite convencional funcionan bien para evitar la fricción entre dos superficies aparentemente lisas, pero fallan cuando se trata de cubrir a profundidad esos huecos microscópicos que hay entre una rugosidad y otra. Es aquí donde las nanopartículas entran en acción mejorando la lubricación.

GONHER incursionó en la rama de la nanotecnología con el objetivo de encontrar una solución a este problema. Lubricantes de América, empresa de Grupo GONHER, fue parte de una investigación pionera en el país, realizada con ayuda del CONACYT y el CIMAV. El resultado: NANOTEK, un aceite de alta calidad para motores a gasolina, diesel e industrial, que supera todos los estándares de los mejores aceites que actualmente existen en el mercado.

GONHER NANOTEK reduce el desgaste del motor hasta un 30 porciento con respecto a las formulaciones tradicionales. Su efecto de rodamiento entre nanopartículas, permite un mejor deslice de las superficies; además, su película protectora alcanza todos los espacios. Por otra parte, su efecto regenerativo opera en los espacios que dejan los metales cuando se expanden y su efecto de pulido consigue una superficie lisa que reduce la fricción.

Los beneficios comprobados de Nanotek son contundentes:

 

Conoce más sobre Gonher Nanotek y comprueba sus increíbles beneficios.

Descubre el poder de Gonher Nanotek en el video La Máxima Prueba de Nanotek: