Logo Gonher Autopartes

Nuevas Bujías Gonher

POTENCIA DE ALTA TECNOLOGÍA

Grupo Gonher, lanza la nueva línea de Bujías Gonher, la cual llega a sumar a nuestro portafolio de productos comercializados de marca propia.

Las bujías Gonher están respaldadas por la IATF ( International AutomotiveTask Force ), la cual avala que el fabricante está certificado en la Norma ISO/TS 16949:2009 (aplica para la Industria Automotriz) respaldando el debido funcionamiento y  calidad de nuestros productos. Además de estar certificado también en la ISO 9001:2008.

Nuestras bujías fueron sometidas a pruebas previas realizando una comparativa contra productos de otras marcas, donde se pudo observar que los componentes de las Bujías Gonher son más resistentes a la oxidación y corrosión.

Estas pruebas demuestran  que la vida promedio de los componentes de las Bujías Gonher es mayor a los componentes de marcas reconocidas en el mercado. 

Este producto se caracteriza por su alta rotación en las refaccionarias,  por lo que estamos seguros que será bien aceptado en el mercado y ayudará a generar valor a la marca así como rentabilidad a los negocios de nuestros clientes y a la compañía.