Logo Gonher Autopartes

¡Nueva batería GONHER Silver!

La mayoría de los autos modernos contienen mayor cantidad de componentes electrónicos dentro del auto: luces, sensores, actuadores, circuitos, etc. Todos estos componentes demandan más energía al acumulador, algunos incluso cuando el motor está apagado, lo que hace necesaria la instalación de acumuladores con mayor capacidad de corriente, que puedan entregarla por más tiempo y puedan reponerse rápidamente.

Como respuesta a estas nuevas necesidades del mercado, GONHER Autopartes introduce una nueva línea: Gonher Silver, especialmente diseñada y sugerida para:

 

Entre las nuevas características que la línea tiene, destacan sus placas con tecnología Calcio/Plata que le permiten entregar rápidamente más energía, reduciendo el desgaste interno y permitiendo que el acumulador sea más duradero. Además, con esta aleación (Ca-Ag), el acumulador puede recargarse más rápido*.

Su material activo de mayor densidad le brinda al acumulador la capacidad de entregar mayor amperaje en condiciones críticas de temperatura (-18ºC).

La tapa flat top elimina la necesidad de agregar agua al acumulador, ya que su diseño retiene y condensa el vapor del electrolito, regresándolo a las celdas y recuperando su nivel.

Por si esto fuera poco, la nueva GONHER Silver Cuenta con garantía de 60 meses, donde los primeros 18 meses son de remplazo sin costo y los siguientes 42 meses son de remplazo con ajuste, una garantía que solo GONHER Autopartes puede ofrecer.

 

 

 

*Al estar en funcionamiento el vehículo.