Logo Grupo Gonher

Investigación y desarrollo

A través de investigaciones realizadas en nuestras plantas, hemos logrado perfeccionar y documentar nuestros propios procesos para ofrecer productos con niveles de excelencia reconocidos. Dichas investigaciones cubren las áreas de materiales, nuevos procesos, nuevos equipos y nuevos productos, de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado nacional e internacional.

Nuestra Planta cuenta con el sistema de calidad ISO/TS 16949:2009, además estamos certificados en ISO-14001:2004 relacionada con el cuidado del medio ambiente. Éstas normas dan fe del cumplimiento de los más altos requerimientos de la industria automotriz.


producto-investigacion

Uno de los objetivos de Grupo GONHER es mantenerse a la vanguardia, para ello cuenta con el departamento de Investigación y Desarrollo de GONHER, que durante 60 años ha seguido la dinámica de la industria automotriz, generando de manera permanente mejoras continuas sobre el funcionamiento de los productos.

producto-investigacion

Un laboratorio único en México

Contamos con uno de los laboratorios de pruebas más completos de América Latina, el cual está acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), la Dirección General de Normas (DGN) y la Secretaría de Economía, lo que garantiza el desarrollo de productos de alta calidad con el personal técnico más competente y especializado a nivel nacional. El laboratorio está equipado con la tecnología más avanzada para realizar pruebas a los filtros para aceite, aire automotriz y servicio pesado, entre otros.

Integramos todos nuestros componentes

Sabemos que la mejor manera de garantizar la calidad de un producto terminado es estar seguro de la calidad de todos sus componentes. Por esa razón, somos una de las pocas plantas que producen todas sus partes, fabricamos cada elemento y lo integramos cuidadosamente para asegurarnos de que tanto la fabricación como la integración satisfagan nuestras exigencias de calidad y desempeño.


En la producción integrada de nuestros filtros por ejemplo, además de apoyar al consumidor final, al facilitarle la instalación en cualquier tipo de motor, le damos completa seguridad, puesto que cada una de las partes del filtro están avaladas con la garantía GONHER, sinónimo de calidad y servicio.