Logo Gonher Autopartes

Servicio Pesado

Servicio pesado

En Servicio Pesado, GONHER es excelencia comprobada; desde hace varias generaciones los transportistas confían el desempeño de sus unidades a nuestras autopartes, pues éstas garantizan calidad y durabilidad en condiciones de uso rudo y prolongado, tal como lo requieren las máquinas que mueven el desarrollo comercial e industrial de América Latina.

Nuestras altas normas de calidad en manufactura y servicio al cliente, nos han permitido alcanzar el liderazgo y no sólo hablando de filtros. Contamos con la línea más completa de aceites, grasas, anticongelantes, líquido para frenos y aditivos. Estos se fabrican a través de Lubricantes de América desde 1952.

Cabe mencionar, que los Acumuladores GONHER para Servicio Pesado cumplen y exceden los requerimientos de los fabricantes y las necesidades de tu motor, pues su producción incluye aleaciones y procesos de la más alta calidad; además, están fabricados con materiales 100% reciclables, lo que reduce de manera significativa el impacto ambiental de su fabricación.