Logo Gonher Autopartes

Servicio Automotriz

Servicio automotriz

En Servicio Automotriz, GONHER es el líder a nivel nacional; desde nuestros inicios los clientes y la industria confían en el desempeño de nuestras autopartes, pues éstas garantizan calidad y durabilidad.

Los filtros GONHER están diseñados para ofrecer la mayor limpieza y protección, contamos con la línea más completa en filtros para aceite, tanto en estilo sellado como de cartucho.

A través de Lubricantes de América, elaboramos aceites, grasas, anticongelantes, líquidos para frenos y aditivos para todo tipo de vehículos de motor y maquinaria, de servicio automotriz.

La línea de Balatas GONHER cubre el 90% del parque vehicular, atendiendo las necesidades de autos modernos y de modelos anteriores; además, ofrece los más altos estándares de calidad.

Y, a través de la planta de Enerya, filial del Grupo GONHER, fabricamos acumuladores de alta tecnología, satisfaciendo las necesidades de los mercados automotriz, agrícola y de servicio pesado.

Con más de 60 años de experiencia en el mercado automotriz, industrial y de servicio pesado, nuestros productos siguen excediendo la máxima calidad que exigen nuestros clientes y la industria.