Logo Gonher Autopartes

Servicio Automotriz

Grasas

Nuestra línea incluye litio, sodio, calcio, Hidroxiestearato de litio con bisulfuro de molibdeno, bentona; todas grasas de alta calidad.

Chasis
Chasis Calcio

Elaborada a partir de jabón de calcio de consistencia suave y mediana, fibras de aceites minerales refinados y aditivos que le proporcionan resistencia a la herrumbre, corrosión, oxidación y humedad, además de buena adhesividad.

Se recomienda para lubricar las diferentes partes del chasis de unidades automotrices como terminales, crucetas, rótulas y también la quinta rueda.

Presentaciones

    

Ficha técnica Hoja de seguridad

Superchasis
Super Chasis Litio

Grasa lubricante que posee gran lubricidad, aún en presencia de agua, evitando la herrumbre y la corrosión.

Se recomienda para la lubricación general de todas las partes del chasis de unidades automotrices y diversos mecanismos de máquinas de construcción, camiones, equipos agrícolas e industriales.

Presentaciones

        

Ficha técnica Hoja de seguridad

Multiusos
Multiusos

Elaborada a base de litio, con una capacidad de grasa multipropósito, con frecuencia elimina la necesidad de otras grasas, evitando los daños por mezclado de diferentes tipos de jabón.

Satisface en forma general los requerimientos de lubricación de baleros y rodamientos automotrices, agrícolas e industriales, bombas de agua, juntas universales, puntos de chasis de camiones de pasajeros, autobuses, tractores y equipo móvil de construcción y en general en donde se requiera de una grasa base litio.

Presentaciones

        

Ficha técnica Hoja de seguridad

Especialat 3
Especial AT

Debido a que esta grasa no tiene punto de goteo, ofrece gran resistencia al escurrimiento en condiciones de alta temperatura, alta resistencia al lavado por agua y un excelente nivel adhesivo que le permite buen rendimiento en temperaturas elevadas.

Se recomienda para lubricar mecanismos que estén expuestos a altas temperaturas.

Presentaciones

        

Ficha técnica Hoja de seguridad

Superbaleros
Super Baleros

Grasa oscura de textura fibrosa elaborada con jabón de sodio; su textura permite formar un sello por la parte exterior de los cojinetes, y su gran capacidad adhesiva le permite trabajar a temperaturas muy cercanas a su punto de goteo.

Se recomienda para lubricar cojinetes, rodamientos y chumaceras de vehículos automotores de servicio ligero, abanicos y motores eléctricos que no están expuestos a cargas de extrema presión, humedad o lavado por agua.

Presentaciones

       

Ficha técnica Hoja de seguridad

Moly
Moly EP

Grasa lubricante de extrema presión con características extraordinarias contra el desgaste, cargas de impacto y resistencia a contaminantes del ambiente como polvo, humedad y descuidos de lubricación.

Se recomienda para lubricar baleros, cojinetes, juntas homocinéticas, rodamientos y chumaceras de mecanismos y/o equipos expuestos a operaciones de servicio pesado o severo.

Presentaciones

       

Ficha técnica Hoja de seguridad

Especial ep2
Especial EP

Grasa de óptima calidad y extrema presión para usos múltiples, elaborada a base de jabón de litio y aditivos que le permiten su aplicación en donde se requiera de una grasa que soporte altas cargas de choque o impactos.

Ideal para la lubricación de cojinetes, rodamientos y superficies deslizantes que operan bajo condiciones de servicio normal a severo, así como en tractocamiones, molinos de laminación, mesas de transferencia, equipo minero, plantas de papel, quebradoras o trituradoras de materia y grasa multipropósito en la Industria en general.

Presentaciones

       

Ficha técnica Hoja de seguridad