Logo Gonher Autopartes

OTROS PRODUCTOS

Otros productos

GONHER de manera complementaria ofrece una serie de productos para ayudar y optimizar el cuidado del motor de tu auto.

Contamos con una gran gama de aditivos que están diseñado para lograr el máximo rendimiento del combustible a la vez que mantienen la potencia del motor, reducen las impurezas que se forman con la oxidación.

Así como una gran de variedad de químicos como limpiadores inyectores y carburadores que están formulados especialmente para la limpieza instantánea, sin necesidad de desmontar la pieza del motor, así como solventes y lubricantes en aerosol, Aflojatodo o Arrancador de motor por ejemplo.

Cabe mencionar que WD-40 es el aerosol multiusos más reconocido de México, ya que lubrica, limpia, protege, penetra y desplaza la humedad. Este producto tiene más de 2,000 usos que lo avalan.

Nuestra gama de selladores de silicón 100% puro, es flexible y estable e ideal para formar junta de motores, bombas de agua o aceite, cajas de transmisión y uso en general en aplicaciones automotrices e industriales.

Nuestro líquido limpia parabrisas, está elaborado con detergentes, alcohol metílico y agua desionizada, que no causa sarros ni formaciones de obstrucción. Con características especiales para dar una super limpieza al cristal, quitando la grasa y tierra.

Mighty Auto Part, como empresa perteneciente a Grupo Gonher, ofrece algunos elementos de su línea de productos, como es el caso de las plumas limpia parabrisas que están fabricadas con caucho natural combinado con polímeros aislantes que proporcionan un funcionamiento más silencioso. Sus puntos de presión aseguran la máxima distribución y contacto con el parabrisas.