Logo Gonher Autopartes

Garantía de Servicio

Para Grupo Gonher, tu satisfacción es el objetivo principal; es por eso que ofrecemos garantías de fabricación en todos nuestros productos.

Las Autopartes GONHER están garantizadas contra cualquier defecto de fabricación; esta garantía opera cuando los productos son instalados correctamente y usados en condiciones normales. Asimismo, GONHER no se hace responsable por cualquier otro daño o perjuicio. La Garantía no cubre el desgaste normal ocasionado por el uso del producto.

Para el caso específico de los filtros Gonher y filtros GC, en caso de daño al motor atribuible en forma directa a falla de un filtro que ha sido instalado en forma correcta, Gonhermex S.A. de C.V. pagará la reparación a una condición equivalente a la que existía antes de la falla.

Sello garantia

En caso de que la falla sea por parte de una Balata GONHER, ésta será sustituida por un juego equivalente, siempre y cuando el producto haya fallado durante circunstancias de uso normal y se encuentre dentro del plazo de garantía.

Si un Acumulador GONHER llegara a presentar algún defecto dentro de los primeros 270 días para uso comercial ó 545 días para uso particular, a partir de la fecha de compra, el acumulador será cambiado por otro del mismo tipo sin costo alguno. Si la falla se presenta después de esos 270 días para uso comercial ó 545 días para uso particular y se comprueba que es atribuible a defecto de los materiales internos, el acumulador podrá ser repuesto mediante un costo ajustado de acuerdo a la tabla de ajuste vigente.

El daño deberá ser comprobado por un técnico autorizado por Grupo GONHER antes de cualquier reparación.

Estas garantías se pueden hacer válidas en nuestras oficinas centrales o a través de cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.

En este video, podrás ver una breve explicación con Arturo Brizio de cómo diagnosticar correctamente el Acumulador y cómo pueden aplicar o no las garantías del mismo.

Si deseas saber más, contáctanos o descarga los PDF de las garantías.