Logo Gonher Autopartes

FILTROS

Filtros

Los Filtros GONHER están diseñados para proporcionar la máxima limpieza y protección, así como para eliminar nocivos contaminantes abrasivos en el sistema de lubricación, admisión y combustible del motor.

Todos los filtros GONHER cumplen y superan los requerimientos de los fabricantes ya que han sido trabajados con la más avanzada tecnología y están totalmente garantizados contra defectos de materiales y fabricación.

En el caso de filtros para aceite GONHER produce más de 200 tipos diferentes, los cuales cuentan con un papel exclusivo que combina fibras de celulosa alfa, poliéster, fibra de vidrio y resinas, brindando un 99% de capacidad en retención de contaminantes; además, su cubierta es de acero y soporta una presión de operación hasta tres veces superior a la normal.

Otra de las ramas existente son los filtros de aire GONHER -con más de 600 tipos diferentes, estos son capaces de alcanzar un nivel del 99.5% de eficiencia en retención de contaminantes y una mínima restricción de flujo de aire, incluso bajo condiciones extremas; además, gracias a su plisado exclusivo provee alta capacidad de filtración de partículas de polvo en el aire.

También ofrecemos más de 300 filtros para combustible, los cuales brindan el más alto rendimiento y están diseñados específicamente para los motores fuel injection modernos.

Todos los productos GONHER se distinguen por una reconocida trayectoria de calidad y rendimiento.