Logo Gonher Autopartes

ACUMULADORES

Acumuladores

A través de la planta de Enerya, filial del Grupo GONHER, fabricamos acumuladores de alta tecnología, satisfaciendo las necesidades de los mercados automotriz, agrícola y de servicio pesado.

Nuestros acumuladores automotrices cumplen y superan los requisitos de los fabricantes; asimismo, los de uso agrícola y servicio pesado están especialmente diseñados para soportar condiciones de uso extremo.

Los acumuladores GONHER poseén la Nueva Tecnología Advanced Plate System, que ofrece:

100% de reciclaje en materiales, lo que reduce de manera significativa el impacto ambiental.

El máximo rendimiento en las condiciones más extremas, proporcionando una resistencia superiror a las vibraciones.

Una mayor vida útil, ya que contienen un 99.9% de plomo puro y ácido, lo que mejora la eficiencia de la reacción química, manteniendo la carga por más tiempo.

60,000 kilómetros libres de mantenimiento, gracias a la disminución de la gasificación reduce la pérdida de agua, eliminando la necesidad de recargas frecuentes.

Un flujo de carga y durabilidad mejorada, los acumuladores GONHER siempre están listos para arrancar, incluso después de largos periodos de inactividad; esto gracias a su composición calcio/calcio que elimina la resistencia eléctrica interna, proporcionando un flujo de energía más eficiente y manteniendo el 100% de su carga.

Arranque confiable en condiciones de frío, nuestro más reciente diseño de placa radial permite una conducción de la energía más eficiente.