Fórmula eficiente: Celdas de manufactura y unidades de negocio.
| | Gonher de México |
| | Fórmula eficiente: Celdas de manufactura y unidades de negocio.
En Gonher contamos con la más alta tecnología en nuestros procesos de manufactura. Contamos con procesos de estampado para la fabricación de todas las partes metálicas y procesos de ensamble para los filtros de aceite, sellado, aire, combustible y agua, tanto para uso automotriz, como para uso marítimo e industrial.
Hemos integrado a nuestros procesos las filosofías de manufactura de clase mundial tales como Manufactura Esbelta, 5 "S", Auto inspección, Mejora Continua, Trabajo en Equipo, Cambios Rápidos, entre otras, integrando celdas de manufactura en el Área de Estampado y unidades de negocio en el Área de Ensamble.
Por lo demás, gracias a que contamos con nuestro propio laboratorio y una sólida unidad de investigación y desarrollo, estamos en la búsqueda continua de mejores procesos de fabricación de nuestros productos. |
|